Yosoo Tocador Infantil Princesa Glamurosa con Taburete, Espejo, Secador de Pelo, Mesita Rosa de Maquillaje Juguete para Niñas 72 x 45 x 29cm B076711SD5

€99.48  €49.88
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B076711SD5
  • 597 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Yosoo Tocador Infantil Princesa Glamurosa con Taburete, Espejo, Secador de Pelo, Mesita Rosa de Maquillaje Juguete para Niñas 72 x 45 x 29cm
  • Luces, sonido y accesorios: viene con la moda pretendiente y los accesorios del maquillaje. Viene con la moda pretendiente y los accesorios del maquillaje. Cuando su nene juega finge y hace su pelo y maquillaje, deje que las canciones preprogramadas y los programas de luces muestran su tiempo de juego. Se necesitan 3 baterías para Espejo, 2 baterías para secador de pelo.
  • Seguro y libre de desorden: mientras que altamente realista, ningunas de las piezas del maquillaje son reales o contienen cualquier cosa que pueda hacer un lío. Hecho de plásticos de alta calidad, estos están destinados a la aplicación pretendida. Debido a los riesgos de asfixia, recomendado para mayores de 3 años.
  • Juego imaginativo: los niños aprenden a través del uso de su imaginación. ¡Deje que la mente de su niño funcione libremente y diviértase mientras juega con este juego! Pueden ser peluqueros, estrella de cine o incluso una princesa. Ideal para jugar en solitario o en grupo.
  • Fácil montaje: Dimensión de la paquete: 71 x 56 x 9cm, Dimensión de Tocador: 72 x 45 x 29cm, Dimensión de taburete; 17 x 27cm, Dimensión de Secador: 16cm x 16cm. Listo para la diversión con sólo unos minutos de fácil montaje. ¡Establezca y deje a su niño jugar por horas! Se adapta en cualquier habitación.
  • 30 días 100% garantía de devolución de dinero: comprar con confianza. Todos los productos de Yosoo están respaldados por la política de devolución de 30 días de y el servicio de cumplimiento.
Ver más detalles